18.1.15

BENIMÁMET SE VISTIÓ DE AZUL

El equipo se mostró contento al terminar el campeonato.
Gran tarde la que se pudo vivir el pasado sábado en las instalaciones del polideportivo de Benimámet. Como ya os anticipamos en noticias anteriores, se celebraba el segundo control provincial master de Valencia y el RCN Delfín no dejó indiferente a nadie ya que fue el club con mayor representación y con unos resultados más que positivos.

Una vez más, se vivió un gran ambiente a pie de piscina y se dieron momentos destacables como el buen debut en competición de Raúl Baidez o el esperado estreno en competición oficial vistiendo los colores master del club de Carlos Feltrer. Además, y a pesar de no ser una competición de gran relevancia en el calendario master, se consiguieron buenos resultados en lineas generales y se demostró que el equipo pisa firme en este tramo de temporada.

Después de firmar una gran actuación en el 50 espalda, Cris Rebollo quiso atender a los medios y estas fueron sus declaraciones: "Estoy bastante satisfecha con mi prueba, la salida en esta piscina es muy complicada y creo que he sabido adaptarme a las circunstancias bastante bien".

El equipo dirigido por Nacho Santonja ya tiene la vista puesta en Murcia, la cual supondrá la última escala antes de volar a tierras gallegas dentro de un mes. A continuación os dejamos el enlace con los resultados y os recordamos que ya tenéis los records actualizados.