24.4.15

LA EXPEDICIÓN MASTER SE DESPLAZARÁ A VILA-REAL

A. Salas y N. Santonja en Vila-Real
Después de un fugaz paso por las instalaciones del C.E. Eldense en el último control de Alicante, los nuestros visitarán las instalaciones de Vila-Real como ya hiciesen el año pasado por estas fechas. La representación es mucho más que positiva ya que contaremos con 13 representantes en categorías muy repartidas, señal inequívoca de que esta sección sigue en constante expansión.

La cita tendrá lugar el domingo 26 de abril por la mañana y además de pruebas individuales volveremos a contar con buena representación de nuestros equipos de relevos. Es importante matizar que se trata de otro control territorial en el que el objetivo no es otro que medir en qué estado de forma está cada uno y ganar experiencia de cara a eventos futuros más importantes. Aún así, este equipo no es de guardarse nada y a buen seguro que volverá a dejar buenas sensaciones en el agua.

Uno de nuestros representantes, Alberto Quiles (más conocido como Alberto "Killer") ya sabe lo que es nadar en esta piscina y nos quiso dejar sus impresiones al acabar su último entrenamiento: "Las sensaciones son bastante buenas aunque luego nunca se sabe ya que los excesos de confianza a veces juegan malas pasadas, estoy convencido de que una buena salida puede ser determinante, sobre todo en el 1500".

A continuación os dejamos el enlace con las series de este evento.